Amplificar la señal de WiFi en Android

Anuncios patrocinados


Aumentar la señal WIFI de tu Android
Con una sencilla aplicación podremos aumentar la señal de WIFI de nuestro dispositivo Android

 No es la primera vez que les hablamos a ustedes de cómo pueden aumentar la señal de WIFI o cómo aumentar la velocidad en una conexión WIFI. Sin embargo, hasta el momento lo habíamos hecho de una forma general. En el día de hoy, lo que les contaré más específicamente, es cómo se puede amplificar la señal de WIFI en un dispositivo que cuente con Android.

A diferencia quizá de los otros artículos que la complejidad de la cuestión era un tanto alta, en este caso nos remitiremos a una aplicación que será la encargada del fin que nos hemos cometido.

Lo que haría esta aplicación es funcionar a modo de amplificador de la señal. Así de sencillo. Pero por ser sencillo no deja de ser eficaz. Si la señal es débil lo que sucedería es que se aumentaría la fuerza de la misma. De esta manera, además de tener un poder de conexión mayor y una mejor velocidad en la navegación, se estaría ahorrando batería. Porque como saben cuando la señal es baja la batería tiene que trabajar más y se gasta antes.

Por la compatibilidad de la aplicación no se preocupen, ya que es compatible con 3G, Edge y el WIFI por supuesto. No sabría decirles si sería compatible con 4G, de igual manera esta tecnología a la Argentina todavía no ha llegado, así que los lectores de mi país no tendrían inconvenientes por esto.

No me resta nada más por decir. A continuación les dejo el link de descarga para que la prueben ustedes mismos y después nos comentan qué tal.

Descargar Amplificador de Señal de Red – Desarrollador: Sounds Inc.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



4 thoughts on “Amplificar la señal de WiFi en Android

    1. Seba lamento decirte que el enlace parece estar roto en todos los sitios. Fijate que en el enlace de descarga dice el nombre de la firma. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *