Android Wear para controlar tu PC

Anuncios patrocinados


Sabemos que existen diferentes Softwares para ejecutar el control remoto de una PC. Esto significa que un usuario desde otro ordenador puede ingresar una clave y manejar el escritorio de otra PC en su propio equipo. Es algo fácil de hacer y simplemente basta con intercambiar algunos números. Pero qué pasaría si te dijera que ya no es la única manera, sino que ahora podrás utilizar Android Wear para controlar tu PC. Hoy te contamos un poco más de esto.

Para los que desconocen, Android Wear se trata de una sistema operativo que utiliza muchos menos recursos para lograr funcionar en dispositivos más pequeños, el cual obviamente está basado en Android. Gracias a este, se ha logrado hasta correr juegos de PS1 en un reloj inteligente. Pero ya no sólo se limita a esto, sino que se ha conseguido controlar una PC con Android Wear.

control remoto de pc con android wear

La noticia viene de la mano de Corbin Davenport, un usuario que dio a conocer un video en el cual muestra como conectarse de forma remota a una computadora utilizando un reloj. Este sujeto tiene su propio blog, en el cual establece tutoriales para instalar aplicaciones en Android Wear, lugar donde explicita como lograr esto. Si contás con un dispositivo con Android Wear entrar para husmear un poco las posibilidad que te brinda este sistema no está para nada de más.

Controlar una PC de forma remota con Android Wear es posible gracias a Unfied Remote, aplicación disponible para Android que cumple esta función, ya sea en una PC o en una Mac. Imagina que estás reproduciendo el contenido de tu computadora en tu televisor, necesitas pasar al siguiente capítulo pero no tenés ganas de levantarte. Controlar la computadora desde tu reloj es una magnifica solución y comodidad, ¿verdad?.

Para hacer esto una realidad, necesitarás descargar la aplicación Unified Remote en Android Wear, luego instalar Unified Remote en tu computadora y finalmente configurarla desde Android Wear.

Con esto ya estarás en condiciones de controlar tu PC de forma remota. Dejamos este video para que no queden dudas de como realizar este proceso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *