Antiparasitarios naturales para perros

Anuncios patrocinados


 Los perros están expuestos a contraer parásitos todo el tiempo, y es nuestro deber mantenerlos protegidos. Los síntomas característicos de esta afección incluyen diarrea, vómitos, pérdida de peso,  tos, anemia, picazón en la cola,apetito voraz sin aumento de peso, entre otros. Los antiparasitarios recetados tienen muchos químicos que son consumidos por tu mascota, si estas buscando una alternativa más natural te presentamos estas:

parásitos-en-los-perros-cachorros

1. Extracto de semillas de pomelo: serán necesarias 5 a 10 gotas por cada 4,5 kg de peso del perro por día. Para que se las coma podremos dárselas mezcladas con el alimento.

 2. Ajo: darle 1/2 a 2 dientes de ajo por día a tu perro dependiendo de cual sea su peso. Lo ideal es consultar con un veterinario antes.

3. Semillas de calabaza: en este caso se utiliza una cucharada cada 4,5kg de peso todos los días

 4. La tierra de diatomea puede servir para ciertos gusanos, pero no demasiado para las tenias. Se utiliza media cucharadita por día y una en aquellos animales que pesen más de 20kg, teniendo la precaución de mezclarlo bien con el alimento, pues puede ser perjudicial para sus pulmones si es inhalado.

5. Manzanilla: permite eliminar gusanos redondos y tipo látigo.

6. Nogal negro: es necesario tener cuidado con la dosis de esta hierba. Eliminar parásitos intestinales y del corazón.

7. Uva de oregón:  se utilizan 12 gotas por cada 9kg. Está contraindicado para perras embarazadas o con enfermedades hepáticas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *