Aplicación de cajas de sonidos gratis para Android

Anuncios patrocinados


En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios una aplicación de cajas de sonidos gratis para Android. Hablamos de TaoMix, una app con sonidos para relajarse y concentrarse mientras que estudian, se relajan o incluso se acuestan a dormir.

Esta app de cajas de sonidos no solo se destaca su colección de sonidos, sino su manera de administrarlos en la pantalla del Smartphone y cómo pueden interactuar con ellos. En cifras, la aplicación posee 55 sonidos distintos que van desde ambientes naturales (el mar, la lluvia) al fondo de una multitud o sonidos de animales. Incluso, podrán mezclar 3 audios distintos en la versión gratuita y hasta 10 si compran la versión completa por 1,69 euros.

Aplicación de cajas de sonidos gratis para Android

Pueden añadir los sonidos a la pantalla de ejecución y los observarán como iconos redondos. También aparecerá un aro blanco que servirá para ecualizar la salida de audio. Tienen la opcion de distribuir todos los sonidos por la pantalla y también variar su intensidad manteniendo pulsado y luego deslizando hacia afuera o hacia adentro para modificar la potencia del audio.

Además, resulta posible mover todos los sonidos por la pantalla y luego hacer que cada uno tenga más o menos dominio del ambiente arrastrando el aro de control. Incluso pueden crear un sonido aleatorio haciendo que el aro rebote por la pantalla consiguiendo un auténtico caos sonoro.

TaoMix es una app de cajas de sonidos para Android, sencilla de usar, divertida y con altísima calidad en lo que pretenden distinguirse. Si combinan bien los audios resulta posible trasladarse desde a una jungla a las calles de cualquier ciudad. Si quieren descargarla, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

TaoMix para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *