Aplicación para crear claves seguras

Anuncios patrocinados


Los archivos, las cuentas y demás elementos tienen una contraseña con el fin de proteger la publicidad del usuario, y evitar el uso indebido de la información contenida por personas ajenas. Si bien, una clave es simplemente un conjunto de números o palabras, a pesar que existen infinitas combinaciones, crear que proteja realmente nuestra privacidad no es tan fácil. Si este tema te tiene a las vueltas, hoy te presentamos una aplicación para crear claves seguras.

Antes que nada, debes saber que tener la misma contraseña para todas tus cuentas o archivos no es para nada recomendado. Si esto fuera así, simplemente con obtener una, tendrían acceso ilimitado a el resto. Por esto te recomendamos que no utilices siempre la misma clave para todo.

0000324515

Otro error común es elegir claves que son fáciles de adivinar, como un número de documento, o el nombre de una mascota. Abre un poco más la cabeza o utiliza alguna de las siguientes herramientas si tu imaginación no está funcionando de forma óptima.

La primer opción viene de la mano del generador de contraseñas denominado Norton Identift Safe, una herramienta online que crea contraseñas seguras y difíciles de descifrar. Para esto simplemente necesitas elegir entre algunos criterios que la página ofrece, como longitud de la contraseña, o que tipo de caracteres incluir, y seleccionar la opción “Generar contraseñas”. Mientras más opciones se elijan mayor segurar tendrán las claves obtenidas.

Ahora, si estamos hablando que necesitas tener un generador de contraseñas todo el tiempo contigo, la ayuda llega a Android, de la mano de Keeper. Esta aplicación protege tu información utilizando un administrador de contraseñas seguro. Permite generar contraseñas de forma segura, con alta resistencia para que todos tus datos estén sumamente seguros. Protege tus contraseñas con Keeper, la cual está disponible para descargar en la tienda de Google a través de este enlace.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *