Aplicación para descubrir cervezas artesanales

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les traemos a los usuarios una aplicación para descubrir cervezas artesanales. Se trata de Barly, una herramienta que se especializa en el mundo de la cerveza artesanal, donde los usuarios pueden adentrarse en el mundo de la cerveza permitiéndoles recibir recomendaciones personalizadas de las mejores cervezas en base a sus sabores favoritos incluso sin tener conocimiento de cervezas.

Incluso, cuentan con la posibilidad de saber donde tienen un pub cerca de ellos, realizar calificaciones, comentarios y notas sobre aquellas cervezas que ya hayan probado, y tener un histórico con todas cervezas que ya hayan calificado.

Aplicación para descubrir cervezas artesanales

Los usuarios cuentan con la opción de ordenarlas en base a diferentes categorías, ya sea por porcentaje de alcohol, por calorías, entre otros aspectos. El objetivo de esta app para descubrir cervezas artesanales es ayudar a cualquiera a conocer los distintos tipos de cervezas artesanales que hay y recomendar aquellas que puedan gustar y los sitios donde podrán pedirlas.

A diferencia de otras opciones, llega con un nuevo diseño que la hace más ligera y rápida de usar. A ello se le suma la posibilidad de realizar registros de cervezas para cada lugar, la posibilidad de incorporar nuevos tipos de cervezas a las bases de datos, mejoras en la conectividad y otras mejoras y arreglos realizados.

Aplicación para descubrir cervezas artesanales

Si quieren descubrir cervezas artesanales, Barly se encuentra disponible para equipos Android  e iOS totalmente gratis para que puedan disfrutarla al máximo desde sus equipos sin importar el lugar en el cual se encuentren. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Barly

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *