Aplicación para ir a baños públicos en cualquier parte

Anuncios patrocinados


SitOrSquat
SitOrSquat

Ir al baño es una necesidad fisiológica y no me voy a poner a explicar por que. Pero ciertamente los baños son muy necesarios. Los baños públicos entonces se tornan lugares indispensables para cualquiera que pasea, viaja o no está en su casa.

Por eso un grupo de gente a tenido la genial idea de facilitarte la ubicación de los baños públicos a través de una aplicación. La misma se llama SitOrSquat y tiene la gran ventaja de que te permite visualizar cuáles son los baños públicos más cercanos al lugar donde te encuentras y esto es en cualquier parte, ya que brinda la localización de los baños públicos que hay en cualquier lugar del mundo.

Pero esto no termina aquí, porque SitOrSquat además permite dejar comentarios acerca de los diferentes baños públicos y tiene además un sistema que te permite calificar el baño según su estado o la calidad del mismo, simplemente colocas Sit si el baño esta a tu parecer en óptimas condiciones o Squat si, por el contrario, a tu percepción ese baño debería ser mejorado.

Para descargarte la aplicación en tu Android o iOS hace click en los links respectivos.

Vía: tecnoviaje.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *