Aplicaciones de geolocalización

Anuncios patrocinados


Apps para conocer gente
Apps para conocer gente

Hoy te voy a presentar algunas de las mejores aplicaciones de geolocalización, es decir, aplicaciones que te permiten encontrar a alguien en algún lugar cerca de donde estas. Por ejemplo, testas en un bar y queres conocer a alguien, lo ubicas en la red de la aplicación de geolocalización que utilices y empezas a chatear y planear el encuentro en el mismo lugar.

Por supuesto que se pierde un poco la magia del encuentro casual, pero tiene sus ventajas también, ya nunca más te perderás de conocer a alguien porque el destino no quiere, modificas tu propio destino, o por lo menos te divertís un rato.

Acá van las aplicaciones de geolocalización más utilizadas:

– Badoo: se utiliza básicamente para conocer nuevas personas que estén cerca tuyo. No te asustes que no dice el lugar exacto e el que te sitúas sino un lugar aproximado. Miras la fotos y el perfil de alguien que este próximo y si a ambos les copa se peuden encontar. La podes usar con BlackBerry, Android e iOS,

– Foursquare: en esta podes estar en contacto con tus amigos o con desconocidos y conocerlos. Te permite invitar a alguien a tomar un helado por ejemplo, porque viste que esta cerca de donde vos estas. Esto es posible gracias a que cada vez que vas a un lugar podes hacer Check In en la aplicación, de manera que tus contactos sabrán donde te encuentras. Además sumas puntos cuantos más Check In hagas y podes ganar premios o descuentos.

– Life 360 Family Locator: es también un sistema de geolocalización que permite generar grupos familiar o también de amigos. Es ideal para que las madres se queden tranquilos de que sus hijos llegaron al destino correcto, o eventualmente localizar un teléfono perdido o robado. También permite realizar llamadas gratis o enviar notificaciones cuando ya se llego al destino.

– Tinder es más un aplicación para buscar pareja o compañero. Funciona a través de fotos, si a alguien le gusta la tuya te lo hará saber y te mostrara su foto. Si ambos están de acuerdo pueden encontrarse.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Aplicaciones de geolocalización

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *