Aplicaciones para aprender inglés en tu Android

Anuncios patrocinados


 

 

Aplicaciones para aprender inglés en tu Android
Aplicaciones para aprender inglés en tu Android

Hace unos días que venimos hablando de cómo aprender inglés de manera online les ofrecimos varias opciones como, Levimocha, Babel y Bassu, las tres son redes sociales que mezclan los servicios de una red social con  distintos cursos para que sus usuarios aprendan un idioma. Pero para todos tal vez no resulte cómo aprender inglés desde su computadora o simplemente no tengan tiempo, por eso te presentamos aplicaciones para aprender inglés en tu Android.

Pero ¿por qué utilizar un dispositivo móvil?, porque son prácticos, tienen auriculares y micrófonos con los cuales podemos practicar mientras caminamos por la calle o en nuestra casa mientras hacemos distintas tareas.

Android Market, nos ofrece algunas aplicaciones para aprender ingles de las cuales hablaremos a continuación:

Busuu

Ya hablamos de Basuu en NeetGuías, hace unos días, así que sólo comentaremos de que se trata la aplicación móvil, está  requiere Android 2.1 o superior y su tamaño de descarga es de 13 MB. A continuación te dejamos el link de  descarga.

Busuu para Android nos brinda  de manera  gratuita 20 unidades de aprendizaje además de la posibilidad de sincronizar la App móvil con el escritorio a través del perfil, podremos ver todos los contenidos y progresos en todo momento al instante cuando nosotros lo deseemos.

Listening

Listening es una aplicación gratuita para Android, cuyo servicio se basa en practicar el inglés leyendo y escuchando páginas web, mientras el programa nos dicta el texto.  Posee dos módulos principales phrasebook y traductor. Con el primero podremos practicar el idioma inglés con frases “hechas” para utilizar en situaciones comunes. Cada frase es dictada en nuestro idioma y en inglés para que podamos ir practicando.

Mientras que El traductor, como su nombre lo indica, nos permite traducir al instante en los siguientes idiomas Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano. Algo que nos permite resolver situaciones al instante sin necesidad de saber a la perfección el idioma.

Sólo requiere que tengamos instalado  y configurado Text-to-Speech en Inglés y en el idioma de configuración de nuestro terminal. Listening requiere Android 1.6 o superior y 1.3 MB de espacio de almacenamiento. A continuación el link de descarga

Voxy

El objetivo de esta aplicación es que podamos aprender el idioma y a la vez trasladar el aprendizaje a la vida cotidiana.

Voxy basa su método de aprendizaje en cuatro pilares: noticias temáticas de nuestro interés (tecnología, arte, negocios, etc.), vocabulario clave y fichas de repaso con audio, consejos útiles de estudio y recordatorio, y algo especial: lecciones de vocabulario y frases prácticas basadas en geolocalización.

También  podremos acceder a un  diccionario en tiempo real. Voxy requiere Android 2.2 o superior y 2,2 MB de espacio de almacenamiento. A continuación el link de  Descarga

Wlingua

Wlingua es una aplicación gratuita para Android es un complemento de Wlingua para escritorio. Tiene niveles que van desde el principiante al intermedio, con un vocabulario de 2.500 palabras.

Podremos acceder a  cuatro tipos de ejercicios a través de un método guiado y sencillo. Wlingua brinda locuciones en inglés británico e inglés americano. No es necesario tener conexión a Internet. La versión mínima del sistema operativo es Android 2.1 y requiere 19 MB de almacenamiento.

Podrás acceder al link deDescarga aquí.

Vía: Genbeta

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Aplicaciones para aprender inglés en tu Android

  1. Muy buen aporte. Saber inglés es un requisito fundamental para conseguir trabajo hoy en día. La mayor parte de la oferta laboral calificada de la actualidad requiere empleados que sepan dominar a la perfección este idioma, por lo que la capacitación oportuna en esta área multiplica las oportunidades en el plano profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *