Aplicaciones para navegar seguro en iPad

Anuncios patrocinados


Los usuarios de forma constante utilizan sus dispositivos para navegar por los distintos sitios de Internet y descargar contenido, explorar redes sociales, compartir archivos, etc. El problema está en que hay muchos agentes extraños que de forma constante buscan introducirse en la computadora del usuario y hacer daño. En esta ocasión, les traemos aplicaciones para navegar seguro en iPad.

Con tanto volumen de líneas y de conexiones, es muy importante poder estar protegido y para ello, existen dos aplicaciones gratuitas que funcionan muy bien. Hablamos de Ópera VPN y de WindScribe.

Aplicaciones para navegar seguro en iPad

Cuando hablamos de VPN, hacemos referencia a las siglas de Virtual Private Network, es decir, crear una red local sin necesidad que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino que todo lo hace y crea a través de Internet. Lo bueno de conectarse a través de esta red es que siempre proporciona una mayor privacidad.

Con el acceso VPN, los usuarios de iPhone y iPad que utilicen este tipo de apps para navegar seguro, podrán omitir las restricciones en ubicaciones geográficas, bloquear los anuncios, aunque esto puede tener los días contados, e incluso evitar los firewalls. También pueden bloquear el software de seguimiento de anuncios que resulta tan molesto.

Aplicaciones para navegar seguro en iPad

Lo único que deben hacer es descargar las apps para navegar seguro en iPad y al abrirla deben permitirles acceso a su perfil. Cumplido estos dos pasos, solo queda disfrutar de más seguras, libres de anuncios y sin cookies. Ambas son gratuitas, aunque WindScribe tiene un límite mensual de 10 GB.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *