Aplicaciones para no ser descubiertos en situaciones de infidelidad

Anuncios patrocinados


Sinceramente, soy una persona que está totalmente en contra de la infidelidad y para nada es mi objetivo ni el de este blog hacer propaganda de esta mala costumbre. Sin embargo, me sorprendió ver hasta que punto los desarrolladores de aplicaciones han llegado. Así que, más desde la gracia que desde otra perspectiva, en el día de hoy les hablaré sobre aplicaciones para no ser descubiertos en situaciones de infidelidad.

Aplicaciones para infieles
¿De trampa?

Aplicaciones para gente infiel:

CATE

Lo que hace esta aplicación es crear un archivo secreto con todas las llamadas y mensajes  de un número en particular (sería en este caso el de nuestro amante). Además de tener toda la información en un sólo lugar a esta podremos borrarla con un solo click. Lo más gracioso y curioso es que, por ejemplo, si justo nos pescan con la aplicación abierta sólo tendremos que agitar el móvil para que se minimice. Hay que reconocerlo, la creatividad de estos tipos es genial.

La aplicación está disponible para Blackberry, Android y iPhone hasta el momento. Para descargarla click aquí.

Slydial

Lo que hace esta aplicación es conectarnos directamente con el correo de voz de una persona en lugar de que suene el teléfono. La gracia en este caso es evitar que el teléfono suene cuando llamamos a el o la amante y viceversa. De esta manera evitamos levantar sospechas que no queremos que se levanten.

Los dispositivos que pueden contar con este servicio son Android, BlackBerry, iPhone y Windows Mobile. La descarga se realiza mediante la página principal de la aplicación.

Tiger Text

Cualquier relación con Tiger Woods ¿es pura coincidencia? Lo que realiza esta aplicación es ponerle tiempos de borrado a los mensajes. Por ejemplo, ponemos 5 minutos. Nos llega un mensaje y, trascurridos los 5 minutos este se borrará de la bandeja de entrada. Resultad: no hay evidencias en nuestro teléfono.

Esta aplicación también se descarga de la página principal y está disponible para Android, iOS, BlackBerry o Windows Mobile.

Vía: universocelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Aplicaciones para no ser descubiertos en situaciones de infidelidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *