Aplicaciones para poner filtros a la voz

Anuncios patrocinados


Los chistes nunca, pero nunca pasan de moda en los dispositivos móviles, en las redes sociales, y demás sitios donde se trata de poner un poco de humor y hacer cargadas a amigos, familiares, compañeros de trabajo.  En muchos casos, los usuarios llaman a sus contactos y hacen voces diferentes, aunque no siempre pasan desapercibidos. En esta oportunidad les traemos aplicaciones para poner filtros a la voz.

Son cuatro herramientas disponibles en Android, que cuentan con todas las modificaciones en la entonación, con el fin de que puedan emitir notas y grabaciones de voz completamente diferente a la original.

Aplicaciones para poner filtros a la voz

1- Cambiador de voz con efectos: Una de las apps más descargadas, cuenta con una amplia cantidad de herramientas para modificar la voz en Android. Además de crear una nota de voz, ofrece la posibilidad de crear una imagen con el sonido que deseen dentro de su plataforma. Entre sus efectos más importantes se encuentra el de voz grave, helio, ardillas, diablo, extraterrestre, zombi, niño, ventilador, megáfono, fantasma, y muchos más. Todo lo grabado se puede compartir en las redes sociales.

2- Modificador de voz: Otra de las apps para poner filtros a la voz. En este caso pueden crear un audio nuevo así como utilizar audios ya realizados y aplicarles los efectos que quieran. Pueden seleccionar la voz de la abeja, bajo el agua, con la lengua retorcida, alienígena, como en una película de terror, etcétera. Se pueden compartir los archivos en las diferentes redes sociales del usuario.

Aplicaciones para poner filtros a la voz

3- Cambiador de Voz: Dicha herramienta ofrece un gran abanico de opciones para distorsionar la voz por un par de segundos en otra distinta y con buen sentido del humor. El funcionamiento de la misma es simple, y posee más de 20 tipos de voces para satisfacer a todos sus usuarios.

4- Mejor cambiador de voz: Completa las apps con filtros para la voz. En este caso pueden crear una nota o importar una ya creada para cambiar la voz normal a la de robot, abeja, borracho, teléfono, helio, niño, extraterrestre, coro, pitufo, entre otras. Al finalizar con el proceso de edición, pueden compartir la grabación en cualquier red social para gastar bromas a tus amigos y familiares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *