Aplicar efectos unicos a fotos con Overam

Anuncios patrocinados


Siempre es interesante buscar algún editor nuevo para jugar con nuestras fotos, así, estas pasan de ser comunes a tener un toque especial y propio. En este caso, para que tengan una herramienta más, les traemos Overam, para hacer que las fotos instantáneas sean más originales

La misma, ofrece capas con formas geométricas para colocar en las fotos y crear de esa forma efectos creativos, permitiéndonos salir de la ruta de los filtros convencionales. Incluye más de 200 efectos diferentes, con la posibilidad de combinarlos (hasta 5 modos blur con forma radial, zoom y más totalmente personalizables en forma e intensidad) para tener más posibilidades.

Overam permite utilizar filtros y efectos ajustables de SnapSeed, una aplicación de Google para fotos, por lo que no se limita sólo a las formas geométricas, sino que habilita 20 efectos y capaz de color integradas.

Por último, es interesante nombrar su cámara tiempo real, que permite, sin necesidad de procesar, aplicar efectos y cambios deseados. Como todas las aplicaciones de este estilo permite compartir el material en las diferentes redes sociales o guardarlo en la galería del teléfono.

Es de uso gratuito (aunque podemos incluir paquetes pagos), compatible con Android 4.0 y está disponible en la Google Play.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *