App de fondos de pantalla para Windows y Mac

Anuncios patrocinados


Los fondos de pantalla son herramientas muy utilizadas por los usuarios para personalizar sus equipos de la mejor manera y darles un toque personal. En esta oportunidad, les traemos a los usuarios una app de fondos de pantalla para Windows y Mac.

Hablamos de Artpip, un excelente compañero, especialmente si les gusta el estilo de las obras de arte de hace un par de siglos. También es una tienda donde venden lienzos, y pueden comprar una réplica de todas las obras de artes que aparecen en la app con un marco y todo.

App de fondos de pantalla para Windows y Mac

Es una aplicación simple y gratuita que se encargará de personalizar escritorio, es decir, cambiar el wallpaper por una pintura diferente todos los días, con el fin de que se vaya renovando la interfaz y no se vuelva monótono. Dicha app de fondos de pantalla, se ejecuta en el fondo y pueden decidir si iniciará con el sistema o no. Por defecto elige una pintura al azar de toda su selección, pero si quieren pueden personalizar un poco lo que verán.

Cuentan con la posibilidad de elegir pinturas en cinco periodos diferentes: antes de 1700, de 1700 a 1800, de 1800 a 1850, de 1850 a 1890, y posteriores a 1890. Deben tener en cuenta que cuando eligen un periodo y guardan pueden ver el fondo actual en tu pantalla y en la ventana de la app, incluso pueden cambiar manualmente la imagen si no les gusta la que han puesto.

App de fondos de pantalla para Windows y Mac

Ahora, existen varias opciones adicionales, pero para ello deben pagar una licencia de por vida que cuesta 9,99 dólares. Esto les da acceso a una selección adicional de fotografía, a cambiar el intervalo de actualización por menos de 24 horas, y a elegir una selección de solo tus favoritos. A continuación les dejamos el link para descargar app de fondos de pantalla para Windows y Mac.

Artpip

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *