App de galería para sincronizar con Facebook

Anuncios patrocinados


Los usuarios suelen ver muchas fotos en sus equipos móviles, usando las apps que vienen preinstaladas en sus equipos así como cualquier otra app que satisfaga sus necesidades. En el día de hoy, les traemos una app de galería para sincronizar con Facebook y así escanear todas las carpetas y localizar cualquier video o fotografía perdida.

El hecho de tener tanta cantidad de imágenes y videos así como también memes, composiciones y fotos extrañas, lo normal es que algunas apps tarden en cargar. Con la llegada de esta app de galería, Photo Viewer & Gallery Vault, esto no sucede ya que muestra todo el contenido de manera muy rápida.

App de galería paraApp de galería para sincronizar con Facebook

Además, cuenta con una categorización en álbumes que permite encontrar archivos que quizás no sabían que estaban ahí, como copias que hacen las aplicaciones de las fotos y vídeos y que ocupan espacio o imágenes que ya no quieren guardar pero ni sabían que tenían.

Cuando abren la aplicación es muy posible que aparezcan las carpetas de las fotos que han subido a Facebook y a Instagram pero que siguen en el móvil. Incluso, pueden conectar sus cuentas sociales con esta app de galería y ver las imágenes y vídeos de sus perfiles sociales dentro de la propia aplicación. Si quieren que algunas imágenes no aparezcan al abrir la app tendrán que seleccionarlas y marcarlas como ocultas, aunque no hay ningún tipo de seguridad por pin o huella dactilar.

App de galería para sincronizar con Facebook

Dicha app de galería para sincronizar con Facebook es gratuita aunque aparecerán anuncios de vez en cuando y también una notificación permanente en la zona superior. Si quieren descargarla en sus equipos Android, a continuación les dejamos el link de descarga.

Photo Viewer & Gallery Vault

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *