App para crear mis propias cartas de Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado que ha cautivado a millones de usuarios desde su llegada. Se trata de un juego de cartas en el que tendrán que coleccionar las mejorres y contar con las cartas imprescindibles para Clash Royale, para ganar en las batallas épicas contra los otros jugadores. En esta oportunidad, les traemos una app para crear mis propias cartas de Clash Royale.

Hablamos de Card Creator for Clash Royale para Android, la cual permite inventar cartas en forma de imagen, sin poder llegar a desarrollar personajes que puedan controlarse en el juego original.

App para crear mis propias cartas de Clash Royale

El proceso de producción de estas cartas es sencillo, solo hay que teclear sobre el botón New para comenzar a editar. Lo primero es colocar un nombre para la carta después eligen una imagen previamente almacenada en la galería y la ajustan a los marcos de la carta. Asimismo hay que seleccionar la calidad de la carta, pudiendo seleccionar entre común, rara, épica o legendaria. Y lo mismo sucede con el tipo de carta de que se trata: ya sea tropa, edificio o hechizo.

El paso siguiente es seleccionar el costo de elixir, por ende cuanto más alto, más valor posee la carta. A partir de aquí, comienza el proceso más creativo, pueden colocar una descripción para saber que es o que hace esta carta, y por último, ponerle los atributos.

Finalizado dichos pasos, hacen click en el botón Create y logran crear mis propias cartas de Clash Royale. El único inconveniente es que no podrán utilizarla en el juego, al menos por ahora, pero si se pueden guardar en la galería como imágenes, para luego compartirlas. Si quieren explorar esta app a continuación les dejamos el link para su descarga.

App para crear mis propias cartas de Clash Royale

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *