Apps para ver series en Android

Anuncios patrocinados


Fanáticos de las series, hoy les presentamos apps para ver series en Android. La variedad de series con la que contamos hoy es realmente increíble. Hay para todos los gustos: acción, suspenso, drama, romance, humor y todos los géneros que se les ocurra. Quienes disfrutan de este entretenimiento, pueden llegar a un extremo en el que ver el próximo capítulo sea una necesidad, convirtiéndose ya en un vicio. Por esto, que mejor que tener aplicaciones en el celular que permitan ver series, así no tendremos que esperar a volver a casa para hacerlo.

Comenzamos con una de las más conocidas quizás, Popcorn Time, que permite reproducir tanto series como películas sin necesidad de descargar nada a nuestro dispositivo móvil. Esta aplicación se vale de archivos .torrent, los cuales son reproducidos en streaming. Como consejo a tener en cuenta es importante saber que en ocasiones hay videos que quedan almacenados en la memoria, por lo que se recomienda vaciar la carpeta de archivos temporales cada tanto.

La siguiente en la lista es Wuaki.tv, que aparece con una gran novedad por ser compatible con Chromecast. Se trata del mayor videoclub español, que permite una navegación fácil por un completo catálogo para alquilar y ver series o películas desde nuestro smartphone. Con una suscripción y una cuota mensual presenta estrenos de cine, las series más taquilleras, cine independiente, y la compatibilidad con Chromecast, Smart TVs, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, iOS 7, Windows 8.1 y la web.

001_small

Continuando la lista, nos topamos con el mundialmente reconocido Netflix. Para poder utilizarla será necesario tener una membresía por supuesto, la cual te proporciona acceso ilimitado a películas y series por un precio mensual. Esta aplicación móvil de Netflix está diseñada para proporcionar la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar. Una vez que hayamos mirado el capítulo, podremos dar nuestra opinión y calificarlo. Netflix ofrece la posibilidad además de comenzar en un dispositivo y terminar en otro, para por ejemplo, terminar de ver en el televisor la serie que veníamos viendo en el colectivo.

Llegando al final, Hulu, que se presenta con una versión gratuita y una premium. La primera ofrece variedad de series populares, y dependiendo el día y la serie, permite ver varios episodios de cada temporada. La versión premiun, con un costo de US$7,99 por mes, brinda 100.000 episodios, temporadas completas, bloqueo para protección de los más pequeños, entre otros.

Estas son algunas de las formas que tenés para disfrutar de las series desde tu dispositivo móvil. Esperamos haber sido de ayuda.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *