Aprende a decorar regalos personalizados

Anuncios patrocinados


 

Aprende a decorar regalos personalizados
Aprende a decorar regalos personalizados

Siempre queremos hacer regalos originales para los que queremos, por eso te traemos algunas ideas para que regales cosas super lindas y originales, para cualquier evento ya sea navidad, cumpleaños, aniversario, día del  niño o Reyes. Esta vez te enseñaremos a hacer envolver regalos personalizados, así cuando haces un regalo te destacas de los demás por tu originalidad.

¿Qué vamos a hacer?

Vamos a realizar un regalo personalizado, la idea es esta, utilizar la inicial del nombre de la persona y colocarla de manera decorativa en el paquete, por lo que el destinatario sabrá que es para él.

¿Cuáles son los materiales?

  • Plantillas de letras.
  • Alambre.
  • Abalorios.
  • Pinzas.

¿Cómo hacemos la letra?

Primero hay que cortar un trozo de alambre de 20 cm, para esto tenemos las pinzas, y luego haremos una vuelta en el extremo del alambre para que no se salgan los abalorios. Luego metemos estos últimos en el alambra, la idea es que sea colorido y que quede una linda letra. Pero no te olvides de dejar mínimo 3cm de alambre para poder terminarlo con otra vuelta como la otra punta.

Para finalizar usaremos la plantilla como guía para hacer la letra, ¿De qué manera? Moldeando el alambra haremos la forma de la letra.

Por último, no hay que olvidar un detalle muy importante, el tamaño del regalo, ya que la letra tiene que ser proporcional al tamaño de lo que estamos regalando. Así que envolve el regalo, con un papel que convine con los colores de la letra y tendrás un regalo personalizado sumamente lindo y original.

 

Vía:  Comohacerlo

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *