Aprende a jugar BlackJack

Anuncios patrocinados


Aprende a  jugar BlackJack
Aprende a jugar BlackJack

Sí sos de los fanáticos del juego pero no tienes tiempo de ir a jugar con tus amigos o no sabes jugar, te  traemos una serie de trucos para aprender a jugar BlackJack sin  moverte de tu casa.

Primero  lo primero, ¿Cómo jugar BlackJack?

En el BlackJack los jugadores juegan con el objetivo de conseguir sumar 21. Cada jugador podrá pedir carta y plantarse siempre y cuando no se haya sobrepasado la puntuación 21. Además, el juego permite doblar la apuesta y separar una jugada en dos cuando las dos cartas iniciales del jugador tienen el mismo valor.

¿Cuánto vale cada carta?

El valor de las cartas del dos al diez es su valor numérico, las figuras valen diez y el as vale uno u once, el valor del as será decisión del jugador.

Para comenzar con la partida se debe realizar una apuesta  para que el crupier le reparta cartas. El crupier reparte dos cartas a cada jugador en dos rondas y se reparte otra a si mismo.

 ¿Cómo y cuándo pedir carta, plantarse, doblar y deparar?

Se puede pedir carta mientras la suma de sus cartas no supere la puntuación de veintiuno. Cada jugador se  podrá plantar cuando lo crea oportuno siempre y cuando no se haya pasado de veintiún puntos. Además un jugador podrá doblar su apuesta o separar su mano en dos.

Algo importante que debes recordar, es que las  reglas del crupier son fijas, deberá pedir carta siempre que su puntuación sea menor que diecisiete y plantarse obligatoriamente una vez sus cartas sumen una puntuación de diecisiete o mayor. Si el crupier tiene un as, el as tomará el valor de once puntos siempre y cuando esto no signifique que el crupier se pasa de veintiún puntos, en ese caso el as tomaría el valor de un punto.

Si la carta del crupier es un as, los jugadores podrán realizar lo que se conoce como apuesta de seguro, esta apuesta consiste en apostar que la mano del crupier será Blackjack. En el video se explica como y cuando se hace dicha apuesta.

Sin dudas aprender a jugar BlackJack no es difícil, sólo requiere práctica y concentración a la hora de realizar tus movimientos, porque no probas y nos contás como te fue.

Vía: Practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *