Aprende a usar Instagram en tu iPad

Anuncios patrocinados


 

Aprende a usar Instagram en tu iPad
Aprende a usar Instagram en tu iPad

Las rede sociales están de moda y vos no te podes quedar afuera, por eso te traemos una práctica guía para que aprendas a usar Instagram en tu iPad.

Lo primero que tenés que hacer para poder usar Instagram en tu iPad, es descargar e instalar la aplicación para esto tiene que ir a AppStore y descargarla de manera gratuita. Cuando se haya instalado  ejecuta el app pulsando sobre el icono en la pantalla de tu inicio. Ahí te registras porque síno no vas a poder acceder a su uso. Para poder hacer esto, tendrás que completar los siguientes datos: introducir tu email, tu nombre de usuario, tu contraseña y tu teléfono. Cuando terminaste pulsas en “HECHO” y listo ya podes comenzar a utilizarla.

¿Cómo buscar amigos?

Cuando ya te registraste, podés buscar amigos tuyos que sean miembros de otras redes sociales como Facebook o Twitter, pero que también sean miembros de esta comunidad.

Luego podrás comenzar a publicar tus fotos en las redes sociales. Para aprender a usar esta aplicación sólo tendrás que acceder al menú que se encuentra en la parte inferior y podrás elegir entre las siguientes opciones para comenzar a usar la aplicación.

-Actividad. Aquí se reflejará toda tu actividad en Instagram.

-Populares. Si pulsas sobre este botón accederás a los perfiles de algunos de los usuarios más populares de Instagram.

Aprende a usar Instagram en tu iPad
Aprende a usar Instagram en tu iPad

-Compartir. Este icono es el que te da acceso al ‘modo foto’. Puedes hacer una nueva con la cámara de tu iPad 2 o elegir una que tengas guardada en su memoria. En cualquiera de los dos casos puedes aplicar
efectos y recortar la imagen.

-Novedades. En este apartado encontrarás todas las novedades de Instagram.

-Perfil. Pulsa sobre este botón para acceder a los datos de configuración de tu perfil en Instagram.

 

Así cuando hayas terminado de editar tus fotografías vas a poder subir tus fotos a Facebook, Twitter o enviarlas por mail a quién vos quieras. Listo es fácil de instalar y usar, sólo sigue los pasos como te enseñamos y en instantes ya vas a poder estar disfrutando Instagram en tu iPad.

 

Vía:  Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

2 thoughts on “Aprende a usar Instagram en tu iPad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *