Aprender a bailar salsa

Anuncios patrocinados


Bailar salsa
Lindo paso ¿no?

Aprovechando que hoy nos dijeron en el blog que escribamos sobre algo que realmente nos gusta, yo me voy a dar el gusto de hablarles un poco sobre el baile en general y principalmente la salsa.

Sigo sosteniendo, a pesar de varias personas obstinadas, que a todo el mundo le gustaría bailar si realmente se anima. Digo esto, por los que dicen “no, a mi no me gusta bailar. Yo no bailo”. Yo creo, que eso es una mentira. Pero en fin, hoy aquí estamos para aprender a bailar salsa con un vídeo que les dejaré un poco más adelante, pero antes quería decir algo sobre el baile en general.

Bailar es una actividad muy estimulante, que como toda actividad física, libera endorfinas, ¿qué quiere decir esto? Básicamente que nos pone de buen humor. No importa qué tipo de baile sea, si prestan atención a alguien que está bailando realmente sintiéndolo, lo notarán contento.

En fin, no me quiero explayar mucho más, pero lo que quiero hacerles es una invitación a todos (principalmente a los hombres que son más reacios al baile) que se animen y prueben, ya sea salsa o el estilo que prefieran, y verán que bailar está buenísimo.

Ahora si, el vídeo prometido:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Aprender a bailar salsa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *