Aprender inglés por Internet con Babbel

Anuncios patrocinados


 

Aprender inglés por Internet con Babbel
Aprender inglés por Internet con Babbel

Hace unos días hablamos de aprender inglés de manera online en una red social, más precisamente hablamos de Livemocha. En esta ocación te vamos a contar cómo aprender inglés por Internet pero con Babble.

Babbel surgió hace varios años y al igual que Livemocha, también une aspectos por un lado de una red social y por el otro nos brinda distintas herramientas para que aprendamos el lenguaje.

Primero para comenzar a aprender debemos crear una cuenta de usuario, al instante se nos harán dos preguntas que debemos responder, ¿qué idioma queremos aprender? Y en ¿qué área del vocabulario queremos comenzar?

Con esta Web podemos comenzar a aprender inglés desde cero, pero sí tienes conocimientos previos aunque sean muy básico vas a poder sacarle mayor provecho a la enseñanza del idioma. Lo genial de Babbel es que vas a aprender el idioma pero relacionado con tus intereses, sí por ejemplo te gusta el cine, las películas y la TV, te motivarán a que aprendas el idioma teniendo en cuenta tus gustos personales

Lo principal al comenzar es seleccionar sí vamos a hacer el curso con o sin reconocimiento de voz y a que ritmo. El reconocimiento de voz es un gran avance en lo relacionado con el aprendizaje porque no sólo aprenderemos utilizar el vocabulario y ha hablar el idioma sino que se nos guiará y se nos marcarán nuestros errores para ver sí vamos aprendiendo bien o directamente somos un desastre.¿Cómo hará esto? Se compara nuestra pronunciación original y se le da un puntaje para evaluar nuestro desempeño a la hora de hablar el idioma que estamos buscando aprender.

El ritmo que quieres llevar es fundamental para que no sea tedioso aprender el idioma, generalmente las primeras lecciones son básicas y no se tarda mucho tiempo en responderlas. Las lecciones duran 15 minutos y constan de 20 ejercicios, donde cada uno es más dificultoso que el otro.

Aprender inglés por Internet con Babbel
Aprender inglés por Internet con Babbel

Pero además podremos contar con un tutor, que nos puntura y marcara nuestros errores como sí fuéramos a  un instituto a aprender inglés. Babel no es una aplicación gratuita, y podrás abonar las primeas lecciones a 9.95 euros o suscribirte anual o mensualmente a un costo de 33.30 y 19.59 euros respectivamente.

Tal vez puedas ayudar a tus hijos a aprender el idioma o quizás vos mismo puedas aprenderlo de manera didáctica. Te dejamos el link a continuación de  Babbel para que puedas aprender a hablar y escribir en ingles.

 

Vía: Genbeta

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Aprender inglés por Internet con Babbel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *