Aprender inglés por Internet

Anuncios patrocinados


 

Ya hemos hablado de aprender inglés  por Internet, vimos que existen un montón de servicios a los que podemos acceder para aprender el idioma. Pero también queremos ayudarte sí ya estás avanzado en su aprendizaje a emplearlo día a día, por ejemplo mientras utilizas tu ordenador, como cuando lees artículos y noticias en inglés o redactar correos electrónicos en inglés y generalmente  tal vez necesitemos ayuda. Hoy te ayudamos a aprender inglés por Internet.

Para que aprendas  inglés por Internet, te traemos una serie de utilidades, como Webs, servicios o extensiones, a quién no le sirve un navegador con herramientas de idioma.

WordReference:

Aprender inglés por Internet
Aprender inglés por Internet

Estás escribiendo un trabajo o un e-mail en inglés y no te sale una palabra o no sabes como se escribe. Para esto te presentamos WordReference un diccionario al cual podrás acceder de manera online, es muy completo y te ayudará a traducir tanto, palabras del inglés al castellano o viceversa. Proporciona muchas traducciones dependiendo del contexto de la palabra o de su papel dentro de la oración y lo ideal de esta aplicación es que te proporciona ejemplos para poder contextualizar la palabra que estabas buscando.

Es una herramienta muy útil por eso te aconsejamos con la tengas en tu Navegador, así que te dejamos las  extensiones para la mayoría de los navegadores comoFirefoxChrome

Para mejorar tu idioma, podrás acondicionar tu navegador, por ejemplo con un corrector ortográfico que  es una herramienta que la mayoría de nosotros utilizamos en nuestro navegador para evitar, sobre todo, errores tipográficos. Así que con unos pocos clics puedes cambiar el idioma del corrector ortográfico de tu navegador y encontrar para corregir pequeños errores.

Sí sos de leer articulos en ingles desde tu navegador podés emplear  Google Translator que será tu mejor aliado. En Google Chrome aparece una barra superior cuando detecta una página que no está en tu idioma. También existen  extensiones para diferentes navegadores que traducirán la página web actual utilizando Google Translator. Entre otras podremos encontrar las extensiones para Google ChromeFirefox.

Podremos instalar extensiones que nos ayuden a mejorar nuestro vocabulario, como por ejemplo con 3 words a day con la que repasaremos tres palabras nuevas cada día.

En internet podemos educar nuestro oído con multitud de contenidos pero lo ideal será escuchar una emisora de radio especializada en el aprendizaje del inglés como es Vaughan Radio”.

Sí esto no es suficiente también podrás acceder a los servicios de  Linguic para formar parte de esta red social de intercambio de idiomas.

Sin dudas este ha sido un post con muchas opciones no dejes de aprovecharlas para mejorar tu idioma.

 

Vía:  Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Aprender inglés por Internet

  1. Muy buen aporte. Saber inglés es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. El solo hecho de hablar adecuadamente este idioma abre el campo de oportunidades en numerosos ámbitos y especialmente en el plano laboral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *