Armar cama para tu mascota con un suéter viejo

Anuncios patrocinados


Ayer Rocío nos dio algunos consejos de que hacer para que nuestro perro no tema a la hora de ir al veterinario, o como eliminar la caspa de nuestra mascota. Bueno hoy voy a continuar con la temática y voy a enseñarles como hacer una hermosa y cómoda camita para nuestro perro (o porque no también nuestro gatito) con un suéter viejo.

Es algo muy sencillo de realizar, para la misma vas a necesitar: un suéter viejo, relleno (qué podés utilizar bolsas de plástico, retazos de tela, goma espuma, algodón, arena, o lo que se te ocurra), hilo y aguja.

Posteriormente agarras el suéter y lo rellenas, por completo, incluyendo mangas y torso. Después de esto, unís las mangas con hilo, y coses la parte de debajo de la prenda, y la unís con las mangas. Debés hacer una costura a la altura del pecho para darle mejor forma a la camita, y coser el cuello para que no se salga el relleno.

Y listo! Tenés una camita orginal, económica, fácil de hacer y muy calentita para tu mascota.

El último consejo que te doy es que uses un tamaño de suéter según el tamaño de tu mascota; si es chiquito utiliza una prenda más pequeña, y de lo contrario una más grande para que le sea más cómoda.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *