Armar la valija

Anuncios patrocinados


Estamos en vacaciones de invierno y todos queremos irnos de viaje a algún lugar para descansar y alejarnos de la ciudad, pero el peor momento es cuando debemos armar la valija, y no te digo que sucede cuando tenemos hijos y tenemos que armar como minino 3 valijas, la casa se vuelve un caos. Como queremos ayudarte te contamos cómo armar tu valija sin volverte loca en el intento.

 A la hora de armar las valijas nos enfrentamos a  innumerables prendas de ropa que debemos meter dentro de ese pequeño espacio, debemos empezar a plantearnos algunos trucos para conseguirlo de la manera más práctica posible y organizadamente para no olvidarnos nada.

Primero debemos hacer una lista con lo que creemos debemos llevar, así elegiremos lo escencial y sólo lo necesario, vas a ver que cuando veamos todo escrito en un papel nos vamos a dar cuenta de que la mitad de cosas son, en realidad, superfluas. En el mismo sentido, también podemos optar por adaptar al máximo nuestro vestuario al lugar donde vamos.

Para ahorra espacio podemos enrollar las prendas que nos vamos a llevar de tal forma que parezcan pequeños cilindros. De esta manera, el espacio se multiplicará por tres.

Armar la valija
Armar la valija

El color y el calzado son muy importantes,  lo ideal es escoger prendas oscuras.  Porque son más fáciles de combinar, si, por azares del destino, tu viaje se alarga o surgen complicaciones y no puedes lavarlas, disimulan mucho más la suciedad. En cuanto a los zapatos, sin son oscuros o de colores neutros los podrás combinar fácilmente y no tendrás que llevar mil zapatos.

Y no te olvides que cuando hayas decidido que llevar, debes colorar en la parte superior lo que vas a utilizar primero. Ojala nuestros consejos para armar tu valija te sean útiles y  que tengas un buen viaje.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *