Arreglar pixeles en pantalla de laptop

Anuncios patrocinados


En los últimos días te hemos dado distintos tipos de información, desde una guía para empezar a usar Snapchat hasta la forma de eliminar problemas de seguridad en Dell. En el caso del día de hoy tenemos información para tu laptop, ya que muchos tienen problemas con sus monitores en este tipo de ordenadores, obviamente es sumamente tedioso gastar mucho dinero, comprar un nuevo monitor y al enchufarlo ver que hay algún pixel muerto o atascado, es por eso, que te mostraremos la forma de arreglar pixeles en pantalla de laptop de una forma sumamente sencilla.

Cuando hablamos de un pixel muerto nos referimos a aquel que sólo nos muestra un color negro o blanco, dependiendo de la clase de pantalla, por el hecho de estar defectuoso. Y, por otro lado, cuando hablamos de un pixel atascado pueden verse de algún otro color pero no justamente el que debería mostrarnos.

Es importante asegurarnos que a la hora de comprar un monitor, el mismo no tiene problemas con algún pixel ya que es la forma más rápida de hacerlo porque podemos devolver el producto rápidamente gracias a la garantía. Pero, en muchos casos sucede que tenemos hace tiempo la pantalla y no lo habíamos descubierto o también pasa que aparecen después de un tiempo.

Por eso, para solucionar este inconveniente hablaremos de InjuredPixels. Se trata de una herramienta que se encuentra disponible en versión “portátil” sin necesidad de instalación y te ayudará a encontrar los pixeles que tengan defectos en tu monitor. Sólo deberás ejecutarlo y mostrará una pantalla negra, deberás cambiar entre los distintos colores y encontrar aquellos que no coinciden con el color de la totalidad de la pantalla.

Cuando hayas encontrado el o los puntos que tienen problemas debes tocar “intentar repararlos”. Si el pixel es atascado hay una esperanza de recuperación, pero si es muerto y ya no cuentas con la garantía no tendrás mucha suerte ya que suele estar roto completamente.

Pixeles atascados en Laptop

 

Hay distintos métodos para arreglar un pixel atascado en pantalla laptop que podría funcionar. Uno de los métodos es aplicar presión en la zona afectada con un lápiz táctil u otro objeto que no rompa la pantalla dando algunos golpes suaves. Cuando apretamos así una pantalla LCD el color se aclara y se nota a la perfección la presión que hacemos. Algo similar debemos hacer durante dos segundos por vez aumentando de a poco la presión pero con cuidado de no dañar demasiado el monitor.

Otro método posible es hacer que la pantalla muestre diferentes colores rápidamente y de una forma sucesiva, tiene un efecto de choque en los pixeles. Muchas aplicaciones como PixelHealer permiten hacerlo.

Una vez que la ejecutamos podemos mover el cuadro y brillará hasta la zona del pixel muerto, establecemos un tiempo y lo activamos. Es importante que no miremos la pantalla porque podemos marearnos.

Si utilizamos estos dos métodos podremos arreglar los pixeles en nuestra pantalla de laptop rápidamente, no dejes de seguir estas recomendaciones y verás como probablemente tendrás una solución.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *