Aumentar el volumen en Android

Anuncios patrocinados


aumentar volumen de android
Dale volumen a tu Android

Hoy te voy a presentar una aplicación que es gratuita para todos aquellos que utilicen el sistema operativo Android en sus smartphones. La aplicación en cuestión se llama Sound Volume Amplifier y te permite aumentar o amplificar los diferentes sonidos que salen de tu teléfono inteligente.

Tiene la ventaja de que si tenes el programa cerrado o en versión “off” los sonidos se sienten en el volumen que vos tenías predeterminado. Pero si de repente te pusiste a escuchar música y queres incrementar el volumen, abris la aplicación Sound Volume Amplifier y apretas el altavoz que tiene la app como imagen principal. Esto hace que se active el sistema de amplificación. Cuando no lo deseas usar más apretas nuevamente el altavoz que habías usado para activarla y la aplicación se detiene.

Tené en cuenta que Sound Volmune Amplifier no solo aumenta el volumen de las canciones de tu lista de reproducción, también se verán afectados otros sonidos como: sonidos de alarma, los alertas de notificaciones, tonos del teléfono, sonidos de llamada y avisos de que te queda poca batería.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Aumentar el volumen en Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *