Averiguar el e-mail de cualquier persona

Anuncios patrocinados


 Si se están preguntando como averiguar el e-mail de alguien hoy les traemos la solución. Ya sea por trabajo, cuestiones familiares o simples relaciones humanas, en ocasiones se vuelve una necesidad conocer el correo electrónico de una persona. Este proceso es sencillo, y utiliza una hoja de cálculo con nombre y apellido, además de un posible dominio, con lo que se obtiene luego una lista de posibilidades.

Screen-Shot-2014-10-19-at-1.14.40-PM

Para esto debemos iniciar nuestra sesión en Google, de manera tal que podamos utilizar Google Doc y Gmail.

Será necesario instalar Rapportive, un plugin de LinkedIn, que proporciona información sobre cuentas de correo. A tener en cuenta que será necesario utilizar Chrome o Firefox para poder instalarlo.

Luego debemos abrir una hoja de cálculo y crear una copia en Google Drive (Archivo/ Hacer una copia). Una vez hecho esto debemos llenar con el nombre, apellido y dominio en la hoja de cálculo abierta. Cuando lo hagamos veremos aparecer una variedad de posibilidades al lado derecho.

Screen-Shot-2014-10-19-at-1.15.33-PM

Para continuar debemos seleccionar todo y dirigirnos a Gmail (habiendo corroborado que Rapportive esté instalado, y compondremos un nuevo correo. En la sección de “Para”, pegamos (CTRL-V o CMD-V) todas las direcciones. Lo que haremos, es pasar el cursor encima de cada una de las opciones y nos fijamos en el lado derecho de Gmail.com. Aquí, Rapportive irá mostrando la información que encuentre sobre cada uno de los emails ingresados. Apenas se tope con un email válido, nos mostrará inmediatamente la información de nuestro perfil de Linkedin.

Esto funciona bastante bien, sobre todo para personas con emails corporativos, que suelen seguir la típica estructura de nombre+apellido o nombre.apellido, o sus diversas variables. Por supuesto, no es un método infalible, y menos aún si lo usamos para hallar cuentas con dominios de proveedores de correo masivos (gmail, outlook, etcétera).

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *