Azulejos de Juego de Tronos para decorar

Anuncios patrocinados


Nuestro gustos se ven reflejados siempre en la decoración. Quien disfruta de la vida al aire libre suele tener plantas de interior, a quien le gustan los deportes puede optar por ejemplo por un papel para la pared con este motivo, entre otras cosas. Para los fanáticos de las series, hoy les presentamos azulejos de Juego de Tronos para decorar.

decoración juego de tronos

Sabemos que siempre que deseemos decorar nuestro hogar contamos con muchos recursos si queremos poner plantas, hojas, libros y más. Ya sea que adicionemos el elemento en sí o algún empapelado son temas clásicos de decoración. Pero como bien sabemos, estamos atravesando por una época en la que se ha presentado mucho fanatismo por las series, entre ellas Juego de Tronos. Para los fanáticos de esta serie es que hoy traemos estos azulejos.

Juego de Tronos se trata de una serie de televisión originaria de Estados Unidos, que se desarrolla en un mundo medieval en el que suceden determinadas situaciones que implican drama y aventura. Fue creada por David Banioff y D. B. Weiss, quienes se basaron en las novelas escritas por George. R. R. Martin. Estrenada el 17 de abril de 2011, no ha parado de sumar adeptos, éxitos e increíbles críticas, premios y nominaciones.

Azulejos de Juego de Tronos para decorar

Hoy les presentamos azulejos de Juego de Tronos para darle un toque extra a la decoración de tu hogar. Ofici_Us es el responsable de esta novedosa idea, con el objetivo de mejorar los procesos artesanos, creando nuevos productos a través de la tecnología, combinada con trabajo entre profesionales y maestros artesanos, con lo que se obtienen piezas para la decoración como las que observamos en las imágenes.

Este es el primer proyeto de un equipo que afirma ser fanático de los siete reinos y las historias de Poniente. Muchos de ustedes estarán ansiosos de adquirir estos azulejos, para lograr una decoración al estilo Juego de Tronos.

decoración con juego de tronos

Por el momento este proyecto se encuentra buscando quien lo financie, pero esperemos que pronto pueda materializarse. Si te interesa colaborar para que esto suceda, podrás hacerlo en  Crowdfunding en Kickstarte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *