bajar aplicacion world para blackberry 9100

Anuncios patrocinados


 El Blackberry Pearl 9100 es un dispositivo de la compañía BlackBerry. Con su teclado QWERTY Sure Type, ofrece GSM con soporte 3G, WiFi, cámara, reproductor de audio, video y editor de documentos, entre otroas cosas. Para descargar juegos y otros softwares es necesario contar con la tienda de BackBerry, por eso hoy te presentamos como bajar la aplicación World para BlackBerry 9100.

blackberry-pearl-3g-9100

Este dispositivo cuenta con procesador 624 MHz, 256 MB memoria interna y microSD con la posibilidad de extender hasta 32 GB. Su batería de  1150mah, tiene una duración de 432 horas con 2G y hasta 312 horas con 3G ambas en standy by; ahora, si hablamos en tiempo de conversación la batería se mantiene durante 5,5 horas con 2G y hasta 5 horas con 3G.

Posee cámara para fotos y video de 3.15 MP, 2048×1536 pixels, autofocus con flash LED; manos libres incorporado; microUSB 2.0; manos libres incorporado, reproductor de video MP4/H.264/H.263/WMV , reproductor de audio MP3/WMA/WAV/eAAC+ y Java MIDP 2.1.

En cuanto a su tamaño y dimensiones, pesa tan sólo 93,6 gramos y miede 108x50x13,3 mm.

Ahora vamos a lo que nos importa, por si no sabías World es el equivalente a la Google Play de Android pero para BlackBerry. Es la que te permite conseguir nuevos juegos o aplicaciones para tu dispositivo desde el Mercado Oficial. Por estos motivos no es algo que sea necesario instalar, sino que ya viene preinstalada cuando adquirimos el equipo. Por supuesto que el uso de World es totalmente gratuito y permitirá a los usuarios tener acceso a aquellas aplicaciones que estén disponibles para BlackBerry, así también como a música y videos.

Aunque World ya venga desde fábrica en nuestro teléfono celular, puede que por algún error eliminemos la aplicación, pues a cualquiera le puede suceder. Si esto pasa, les dejamos este video con un tutorial que enseña a descargar la app desde tu dispositivo sin problemas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *