Bienvenido a Android

Anuncios patrocinados


Si sos un visitante clásico de Neetblog, sabrás que todos los sábados tenemos Neetanalisis, en esta oportunidad le toca el turno a Android, el sistema operativo de Google, que es el más elegido por los usuarios de dispositivos móviles. Hoy les damos la bienvenida a Android, a sus nuevos usuarios.

Bienvenido a Android
Bienvenido a Android

Mis compañeros hablan del tema, no te pierdas sus notas y opiniones,Tacún nos cuenta sobre las aplicaciones curiosas de Android,en Neetescuela Laura nos cuenta todo sobre Android. También podes consultar la nota de Maru en NeetDescargas, para tener Avast! en Android. Y mi compañero Piero en Neetmúsica nos recomienda los mejores reproductores para el sistema operativo de Google.

Te enamoraste del Samsung Galaxy III, como para no hacerlo, y decidiste comprártelo o como no tenías dinero y no llegabas a este te compraste uno más económico, sabrás que su sistema operativo es  el diseñado por Google, sí todavía no sabes usarlo te damos la bienvenida a Android y te contamos que podes hacer y como sacarle el mayo provecho posible.

Siempre hay algún caído del catre que no se actualizo con la tecnología, por lo que es momento de enseñarle cómo usar Android sí es su primera aproximación a él, para que no se rinda antes de tiempo y lo use como su compañero de aventuras cotidianas.

Sí es tu primera vez tienes que arrancar por la configuración inicial, para esto primero debes configurar tu propia cuenta de Google, así lograrás mantenerte  sincronizado con la nube  para no perder contactos, información, tener acceso a las diversas aplicaciones que vas a poder comprar desde Google Play, ya que existen una gran  cantidad de servicios de Google que se integran y sincronizan con tu dispositivo.

Bienvenido a Android
Bienvenido a Android

Una vez  que hayas configurado tu cuenta, vamos a empezar con la acción, veamos que podes hacer  con tu Android:

  • Ver vídeos, cómo películas y serie, hasta incluso ver vídeos a través de YouTube.
  • Hacer fotos y grabar vídeos.
  • Navegar por la red y descargar ficheros.
  • Personalizarlo  según tus preferencias
  • Gestionar tus redes sociales, pues existen aplicaciones oficiales de Facebook, Twitter o Google+.
  • Escuchar música a través de Google Music, que te permite almacenar tu música en la nube para no tener que llenar la memoria de tu dispositivo.
  • Gestionar tu correo, tu agenda y tus notas en la nube con Gmail, Google Calendar y Evernote.
  • Vas a poder tener acceso a servicios de mensajería instantánea como  WhatsApp o Google Talk.
  • Usar los servicios de localización y mapas integrados en la aplicación de Google Maps.
  • Escuchar la radio
  • Acceder a los miles de juegos creados para este sistema operativo, como Angry Birds

Algo que nunca debes dejar de tener en cuenta es Google Play allí vas a encontrar y vas a poder acceder a millones de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago. Que te permitirán disfrutar tu dispositivo móvil al máximo sin perder tiempo.

Y como recién llegaste a Android, te recomiendo que te hagas de los juegos y aplicaciones que se ajusten a las necesidades de tu dispositivo, así vas a poder disfrutar de Android de la mejor manera posible.

Android te da la bienvenida!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Bienvenido a Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *