BlackBerry Messenger para iOS y Android

Anuncios patrocinados


BBM
BBM para iOS y Android

BlackBerry Messenger (BBM) es el tan conocido chat de BlackBerry que viene incluido en todos los teléfonos móviles de esta firma. A partir de septiembre estará disponible para otros smartphones con sistema operativo iOS de Apple y Android de Google.

BlackBerry enfrente ahora un nuevo desafío. A abierto sus campos de aplicación para luchar con la creciente competencia en mensajería instantánea desde el advenimiento y la fama de Aplicaciones como WhatsApp, Line y WeChat. Muchos de estos programas además cuentan con la posibilidad de realizar llamadas de manera totalmente gratuita.

Pero BlackBerry Messenger sabe que tiene algo a su favor y es que es el sistema de mensajería instantánea más seguro, de ahí que muchas empresas opten por BBM como medio de comunicación entre sus empleados, en el ámbito laboral.

Es así que BBM quiere ahora ampliar su campo de aplicación y dará batalla con todo frente a los nuevos sistemas de mensajería instantánea. Estaba pensado que el servicio saliera en agosto, pero por diferentes cuestiones saldrá un mes más tarde de lo que se había previsto.

Descargar BBM para Android
Descargar BBM para iPhone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “BlackBerry Messenger para iOS y Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *