Borrar tu cuenta de WeChat de manera simple

Anuncios patrocinados


cómo cerrar WeChat
Borrá tu cuenta de WeChat

Hoy en día las aplicaciones de mensajería instantánea están en pleno auge. Entre ellas está WeChat que ha cobrado gran relevancia en los últimos tiempo, alcanzando casi al líder de mensajerías instantáneas que es WhatsApp, ya que está contando en este momento con alrededor de 270 millones de usuarios.

Pero así como hay cada vez más personas que usan este tipo de comunicación o que se están iniciando en ellas, hay otro tanto que ya se cansó de las mismas o que no está convencido de los servicios que ofrecen o que simplemente se sienten “demasiado comunicados” y desean cerrar sus cuentas.

Así que hoy te voy a contar en una serie de simples pasos cómo borrar tu cuenta de WeChat, si es que actualmente estas utilizando este tipo de aplicación.

Si bien no hay una forma directa de cerrar tu cuenta de WeChat, podés hacer lo que sigue a continuación:

1- Eliminar la aplicación de tu teléfono móvil.

2- Enviar un e-mail al soporte de WeChat informando a los desarrolladores del programa que no deseas figurar más en la base de datos del servicios que ellos ofrecen.

Ya ves que es muy simple. Aunque obviamente más simple sería hacerlo directamente desde la aplicación y luego eliminarla. Pero hasta el momento esta es la única forma que se conoce.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *