Buscar contactos en Skype

Anuncios patrocinados


Seguimos hablándoles de Skype y brindándoles distintas guías para que su experiencia en el uso de esta herramienta sea más sencilla y llevadera. Hace pocos días les explicamos como empezar a utilizar esta aplicación y también cómo realizar un chat en grupo; en el día de hoy, lo que te contaremos es cómo buscar contactos en Skype. Una tarea más que importante para poder comunicarnos con otras personas, pero a la vez muy sencillas.

Agregar contacto en Skype
Con simples pasos podremos agregar contactos en Skype

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al buscador, ¿cómo logramos esto? Nos dirigimos a la esquina izquierda de abajo con el ratón, allí nos aparecerá un menú con varias opciones, entre las cuales nosotros escogeremos “Buscar”. Como en cualquier buscador allí tendremos que poner el nombre de la persona que andamos buscando y apretamos “Enter”.

Si la persona que estamos buscando es para agregarla a nuestra lista de amigos de Skype, lo que tendremos que hacer es clickear donde dice “Buscar en el directorio”. Para llegar aquí nos dirigimos a “Contactos” (en la barra horizontal superior) y, luego a “Nuevo Contacto”. Allí tendremos que poner el nombre de la persona en cuestión y, de la lista que muy posible nos aparecerá, seleccionar cual es la correcta. A partir de este momento podrás empezar a comunicarte vía Skype con esta persona.

Vía: practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *