Buscar grupos whatsapp

Anuncios patrocinados


 Sabemos que crear grupos en WhatsApp está muy de moda. Creamos un grupo para cada cosa, uno con los amigos del trabajo, otro con los de paddle, otro para un cumpleaños, y así nuestro celular está cargado de ellos. Hoy te presentamos una página online denominada Grupos de WhatsApp, que nos a la posibilidad de buscar Grupos de WhatsApp.

Para comenzar aclaramos que esta plataforma no está relacionada en lo más mínimo con la impresa WhatsApp Inc, propietaria del servicio de mensajería. Permite promocionar nuevos grupos de chat, de manera tal que aumente la cantidad de gente que comenta en el mismo. En caso de no poseer ningún grupo, también es posible crearlo.

Se trata simplemente de una guía de anuncios de grupos de WhatsApp, en la cual los encontramos clasificados en diferentes categorías, entre las que encontramos: aficionados, arte, ayuda, deportes, escuela, graciosos, motor, amistad, ocio, viajes, política, debate, lectura,música, entre otras.

gurpos wa

Al ingresar al sitio visualizaremos tanto las categorías como los nuevos grupos disponibles. Al seleccionar un grupo, veremos una breve descripción del contenido del grupo, comentarios de otros usuarios sobre él, una valoración, el país de origen y la posibilidad de enviar un mensaje al administrador, el cual deberá incluir tu nombre, tu país de origen, tu número de celular, tu correo electrónico y el mensaje destinado al administrador (que no debe exceder las 300 palabras).

Ofrece además la separación de grupos por países, abarcando lugares como: Argentina, España, México, Chile, Brasil, Nicaragua, Perú, Estados Unidos, Colombia, entre otros tantos, todos pertenecientes al continente americano.

Con esta herramienta podremos crear o buscar grupos de WhatsApp afines a nuestros intereses, para encontrar personas que por ejemplo puedan ayudarnos a solucionar problemas, o simplemente un grupo que esté dispuesto a charlar o a debatir sobre determinado tema. Remarcamos que no es posible chatear desde la página, sólo contactar administradores de grupos para poder adicionarnos a alguno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *