Buscar lo más importante del 2012 en Google

Anuncios patrocinados


Para curiosos, para amantes de Google, para las personas que quieren saber que fue lo más destacado que los usuarios buscaron en internet; hoy, te ofreceremos cómo buscar lo más importante del 2012 en Google. O mejor dicho como encontrar lo que más se buscó en este 2012.

Google 2012
¿Qué fue lo más buscado este año?

Saber el ranking de búsquedas puede parecer una tontera, sin embargo es un reflejo también de lo que aconteció en el año. Por ejemplo, en la sección de “¿Qué es…?” lo más buscado fue “8N”, es decir la protesta multitudinaria contra el gobierno. Por otra parte, fue “Aquafresh”. Palabra que popularizó Tinelli en su programa.

Si vamos a los personajes Maravilla Martinez fue el que mayor crecimiento tuvo. No caben dudas que el boxeador luego de romperle la crisma a Chávez Jr. alcanzó su auge en lo que respecta a la popularidad. Sin embargo, si vamos al rubro de atletas Maravilla aparece 2do, sólo atrás de Lionel Messi. En 5to puesto aparece Spinetta, que cabe la mención ya que este fue el año de su partida.

En la sección de canciones el que se llevó los honores fue Gangnam Style. El actor más buscado fue Facundo Arana y en el tópico programas Gran Hermano 2012 (que la verdad me entristece mucho que la gente busque tanto eso).

En fin, pueden ver las listas ustedes mismos y sacar sus propias conclusiones.

Lo más buscado en Argentina en Google 2012

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Buscar lo más importante del 2012 en Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *