Cada cuánto salen los cofres épicos en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos que más ha cautivado a los usuarios desde su llegada al mercado ya que ofrece un formato único que les permite entretenerse al máximo en sus momentos de ocio, con la ultima actualización que llego hace unos meses al mercado se incorporación nuevas herramienta entre ellas cofres épicos, hoy les contamos cada cuánto salen los cofres épicos en Clash Royale.

Los cofres legendarios de Clash Royale se pueden encontrar en la tienda pero la realidad es que no siempre están disponibles sino de vez en cuando, donde los precios también varían.

 Cada cuánto salen los cofres épicos en Clash Royale

Estos cofres son realmente interesantes porque ofrecen cartas especiales para que los usuarios las utilicen en sus competencias, cartas imprescindibles para Clash Royale, pero hay muchos jugadores que aun no los han podido disfrutar, muchas veces salen ofertas por 24 horas y después pasa un tiempo hasta que vuelven a ofrecerse.

Los cofres épicos en Clash Royale son perfectos para aquellos que no cuentan con cartas legendarias o bien para los que quieren probar suerte con las cartas legendarias que puedan salir como puede ser el Minero. Generalmente los mismos ofrecen entre 10 y 12 cartas distintas, la realidad es que no son efectivamente distintas ya que podría tocarles 4 cartas del príncipe, cuatro cartas de esqueletos y dos de espejo pero no 10 cartas diferentes. Dependiendo de lo que necesitan deberán comprar un cofre legendario en cofre épico o ninguno.

Cada cuánto salen los cofres épicos en Clash Royale

No se conoce con exactitud cada cuánto salen los cofres épicos en Clash Royale pero más o menos salen uno o dos a la semana como mucho, por ende queda esperar a que los mismos lleguen a la tienda para acceder a ellos, pero deben saber como comprar cofres mas baratos en Clash Royale.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *