Cadena de apodos para WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizado por los usuarios porque les permiten comunicarse con sus contactos de forma gratuita al mismo tiempo que comparten diversos contenidos. En el último tiempo, las cadenas han ocupado un lugar relevante en dicha app, por eso hoy les contamos sobre la cadena de apodos para WhatsApp.

Para aquellos que no están al tanto, les contamos que las cadenas de WhatsApp al igual que otras redes sociales, son mensajes para compartir con amigos, y estos a su vez deberán compartirlos con sus amigos. Encontrarán cadenas de amor, de amistad, cadenas graciosas para WhatsApp completamente gratuitas.

Cadena de apodos para WhatsApp

Algunas cadenas de apodos interesantes son las siguientes:

1- Te QUIEROOOOOOO <3 Si abriste este mensaje tendrás  que poner mi nombre por un Día con un en tu estado de Whatsapp, reta a tus amigos a ver cuántos ponen tu nombre de Estado.

2- Dos bombones peleaban por quien era mas dulce y un caramelo dijo, nadie puede ser mas dulce que el bombón que esta leyendo este mensaje :).

3- Gran ofertón!!!te vendo un pantalón a $10.000 y una remera a $6.000……  si el ofertón te parece muy caro, te subo la remera y te bajo el pantalon…. jajajaja no vale devolver PASA A T0D@S TUS AMIG@S MAL PENSADXS JAJAJAJA

4- Hubo una vez un burro que que iba frecuentemente a la escuela para aprender a leer…  Y gracias a su esfuerzo y dedicación hoy esta leyendo este msj… jaja

Cadena de apodos para WhatsApp

Estas son algunas de las cadena de apodos para WhatsApp, si quieren acceder a la totalidad del catalogo a continuación les dejamos el link de la web para que puedan acceder a ellos y elegir el que mejor se adecua a sus gustos.

Cadena de apodos para WhatsApp

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *