cadenas de mensajes para compartir con personas especiales

Anuncios patrocinados


 Seguramente hayas escuchado alguna vez hablar a cerca de las cadenas de mensajes por correo electrónico. Se tratan básicamente de mensajes que se propagan utilizando este medio de comunicación. Las mismas se han vuelto masivas por facilidad que tienen para ser compartidas. Suelen buscar que los receptores envíen nuevamente el mensaje a sus contactos para que este siga circulando y abarque buena cantidad de territorio. Hoy vamos a mostrarte algunas cadenas de mensajes para compartir con personas especiales.

El nombre “cadena” esta dado por el encadenamiento de mensajes que se produce cuando los usuarios re-envían el correo electrónico. Suelen contar con un “gancho o anzuelo”, una amenaza o una petición, que buscan hacer que el receptor pase el mensaje a sus contactos. Estos “anzuelos”, suelen tener diferentes blancos, como los buenos sentimientos, la avaricia o las supersticiones de los usuarios, así como la ignorancia de algunos otros.

Existen muchas temáticas sobre las que podremos ver este tipo de mensajes, entre las más destacadas se encuentran:

  • Muerte: vienen acompañadas de una historia que se presenta como basada en hechos reales sobre la muerte de alguien, amenazando con la aparición de un fantasma si no se reenvía la cadena a determinado número de personas. Por ejemplo: “Una chica fue asesinada en 1933. El asesino la enterró cuando todavía estaba viva. Éste cantaba mientras la estaba enterrando “Toma sota balcu”. Ahora que has leído el cántico, te reunirás con esa chica. En mitad de la noche, descenderá del techo y te estrangulará del mismo modo que ella fue estrangulada. Pero si envías este mensaje a alguien más, no te molestará. Tu amabilidad será recompensada.”
  • Suerte: suelen prometer fortuna a quien re-envíe el correo electrónico y desdicha a quien lo ignore o rompa la cadena.
  • Chistes: simples bromas contadas por correo que suelen finalizar con frases como “cuéntaselo a x amigos” o “haz reír a otro amigo” para mantener la continuidad de la cadena.
  • Bulos: estos se tratan de engaños, por ejemplo anunciar falsos virus electrónicos,y suelen venir acompañados de frases como:  “no aceptes un correo con el asunto tal” o “no admitas al contacto cual”. Quizás son de los más peligrosos porque en ocasiones solicitan que borres determinado archivo de tu computadora y hacerlo puede comprometer el desempeño de la misma.
  • Espiritualidad, religión: suelen aparecer con figuras religiosas, acompañado de vivencias u oraciones.
  • Amistad: intenta reconocer la cantidad de amigos que se tiene por la cantidad de veces que se devuelve la cadena.

Les compartimos algunas cadenas de correo electrónico para que ustedes también puedan enviar la suya y notar su popularidad en el mundo web.

frases-bonitas-de-amor-Las+Frases+mas+Bonitas+de+Amor+y+Amistad+para+Facebook-14 images-36

7-Sin-ser-lo-que-buscaba-terminaste-siendo-lo-que-necesito. 24224_cuando-conozcas-a-alguien-especial-lo-sabras__thjesus10 lunes30

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *