Cambia el color de carpetas

Anuncios patrocinados


Cambia el color de carpetas
Cambia el color de carpetas

 

 

 

Cuando tenemos un lindo escritorio lo ideal es combinar sus colores, esta novedad que te traemos es realmente fabulosa. Algo que siempre quise hacer en la PC y no sabía cómo era cambiar el color de las carpetas en Windows 7. Así es, hoy te contamos como cambiar el color de tus carpetas con, Folder Colorizer.

Folder Colorizer es como se denomina este  programa que para mí entender es genial, con el cual podemos cambiar el color de carpetas. Sin dudas tenemos una gran opción entre manos, aunque algunos crean que cambiar  de colores las carpetas es en vano pero algunas personas prefieren hacer esto para tener cierto orden en su escritorio mientras que otros por simple decoración.

Para utilizar  Folder Colorizer y poner manos a la obra hay que seleccionar la carpeta a la cual queremos cambiar su color, darle un clic derecho y escoger entre los 8 colores disponibles o agregar alguno desde Add Color.

Ya no tenes más excusas para tener bien decorado tu PC, pone colores a las carpetas y disfruta un escritorio colorido. Desde la URL de abajo ingresan al sitio del autor desde el cual lo pueden descargar. No esperes más agrégale color y vida a tu escritorio.

Descargar Folder Colorizer

Vía: Utilidades-gratis

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *