Cambiar dirección de mi casa en cuenta de Google

Anuncios patrocinados


Google es un sitio muy completo que cuenta con millones de usuarios, y de todos ellos tiene un amplio conocimiento de información personal y datos relevantes que permiten llevar adelante diversas acciones de forma práctica. Teniendo la dirección de uno ya guardada, pueden ver la ruta del destino que quieran sin problema. Generalmente, Google ya tiene identificada una o varios dirección, pero puede pasar que la modifiquen. Hoy les mostramos como cambiar dirección de mi casa en cuenta de Google.

Si bien al principio no gusta mucho que acceda a tanta información, en algunas ocasiones resulta de gran utilidad. Por ejemplo, cuando configuran una cuenta de Google para obtener datos en el feed de Google Now, es posible introducir tu dirección, tanto de casa como del trabajo, y así recibir información relevante relacionada con estos lugares.

Cambiar dirección de mi casa en cuenta de Google

Lo primero que tienen que hacer para cambiar dirección en cuenta de Google, es abrir la app de Google. Una vez dentro, tendrán que acceder al menú lateral izquierdo desde el acceso rápido ubicado en la esquina superior izquierda, y pulsar sobre la sección “Personalizar”. Desde ahí, pulsan sobre la dirección, ya sea de casa o del trabajo, y la modifican a sus gustos.

Para realizar este paso, es recomendable activar los ajustes de ubicación en el dispositivo, para así poder elegir la nueva dirección de una forma más precisa. Una vez hayan introducido la nueva dirección, en el feed irá apareciendo información relevante sobre los nuevos lugares a lo largo del día, olvidando por completo las direcciones anteriores y la información relacionada con ellas.

Cambiar dirección de mi casa en cuenta de Google

Si bien el proceso que deben seguir para modificar dirección de mi casa en cuenta de Google es simple y rápido, las opciones que permiten llevar adelante estos cambios se encuentran un poco ocultos, lo que hace que lleve tiempo encontrarlas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *