Cambiar el fondo de pantalla en un iPhone y iPad

Anuncios patrocinados


Cómo cambiar el fondo de pantalla en un iPhone o iPad
Diferentes fondos de pantalla para iPhone

Señores acreedores de un iPad o un iPhone, este posteo les va a hacer de interés. Hoy explicaremos cómo cambiar el fondo de pantalla en un iPhone y/o en un iPad. Antes ya te habíamos dicho, entre otras cosas relacionados con estos gadgets de Apple, cómo eliminar aplicaciones de tu iPhone o iPad.

Cambiar el fondo de pantalla en un iPhone o iPad no es para nada complicado. Primero nos tenemos que dirigir a Ajustes. Luego buscamos y seleccionamos la opción Fondo de pantalla. Luego elegiremos la imagen deseada. Pueden ser algunas pre-diseñadas o alguna foto nuestra. También podremos elegir si queremos que se ponga de fondo de pantalla del dispositivo, del bloqueo, o de los dos.

Lo que dijimos anteriormente es para el iPhone. Pero cambiar el fondo de pantalla en un iPad es pácticamente igual. Con la diferencia que en vez de la opción Fondo de pantalla aparece una que dice Brillo – Fondo de pantalla. Así que seguimos los mismos pasos explicados anteriormente y cambiaremos la imagen sin problemas.

Cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone y iPad
En la imagen se ve como se cambia la imagen de fondo en un iPhone

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *