Cambiar interfaz de redes sociales

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos existen muchísimas redes sociales, entre ellas: Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc. Desde aquí te hemos contado bastante acerca de distintas características de las mismas. Probablemente seas uno de los tantos amantes de las redes sociales, por eso te interesará todo lo que podamos acercarte, como por ejemplo, un tutorial para borrar contraseña guardada en Facebook y mucho más que has podido conocer desde aquí. En esta oportunidad te contaremos de qué manera podrás cambiar interfaz de redes sociales fácilmente.

Puede suceder que algún cambio de interfaz de estas herramientas no te haya convencido demasiado, ya que, a veces queremos conservar la versión anterior y no es posible. Este método que te mostraremos no sirve para regresar a ella sino que son ciertas extensiones que permiten cambiar las formas de ver e interactuar en los portales de una mejor manera y más cercana a nuestro gusto.

cambiar interfaz de redes

Personalizar cómo se ven las redes sociales

En principio, para cambiar la interfaz de redes sociales deberás obtener Stylish, una extensión disponible en Chrome, Safari, Opera y Firefox. Muchas interfaces funcionan en base a ella y cuando la tengas descargada deberás ingresar en www.userstyles.org y podrás descargar la interfaz que prefieras para las páginas que visitas.

En principio hablaremos de Facebook ya que es la interfaz más usada, hay muchas opciones interesantes que ayudan a reformarla, por ejemplo, Flat Facebook, una extensión que permite dar un tono plano a los elementos de la interfaz. Además, existe también Facebook ReFresh, con la cual podemos conseguir que el muro se presente en dos columnas para ver fácilmente las novedades. Y otra extensión interesante es SocialReviver, que hace que en Chrome, Opera y Firefox puedas volver a la versión anterior de la interfaz de Facebook.

interfaz redes sociales

Por otro lado debemos hablar de Twitter. Para esta red existen New Twitter y Twitter Redesing, esta última trabaja con Stylish y aporta grandes noticias en dos columnas y distintos cambios. Además, simplifica la interfaz de Twitter. Twittify es otra opción y nos da un look negro interesante.

Si deseas conocer un poco más sobre Snapchat o si, por otro lado, prefieres eliminar tu cuenta de Snapchat para siempre porque no te interesó, aquí podrás saber de qué manera hacerlo sin ningún inconveniente.

Esperamos que hayas comprendido de qué manera podrás cambiar la interfaz de tus redes sociales, no es un proceso complicado, sólo deberás descargar las extensiones necesarias para facilitar la tarea. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *