Cambiar la contraseña de Hotmail

Anuncios patrocinados


Cómo cambiar la contraseña de Hotmail
Entre más mezcla de números y letras más segura será nuestra contraseña de Hotmail

Sin duda alguna MSN Hotmail sigue siendo uno de los mayores servicios de mensajería electrónica que existe. Para que protejas mejor tu cuenta o porque tenías ganas de hacerlo y no sabías cómo, hoy te diremos cómo cambiar la contraseña de Hotmail.

Lógicamente, lo primero que tenemos que hacer para cambiar nuestra contraseña es ingresar a nuestra cuenta de Hotmail. Una vez allí nos tendremos que dirigir hacia Opciones, que se encuentra en el vértice superior derecho de la pantalla.

Se nos desplegará un menú. En él haremos clic sobre Más Opciones. Otra pantalla se nos abrirá. Allí haremos clic en Detalles de la cuenta y luego en Administrar tu cuenta.

En esta nueva ventana tendremos que pulsar en el botón “cambiar” que se encontrará al lado de Contraseña. Luego de esto simplemente tendremos que escribir nuestra antigua contraseña y luego la nueva que queremos poner.

Cambiar la contraseña de Hotmail
Esta es la ventana donde nos permitirá cambiar la contraseña de nuestra cuenta

Un consejo que ya lo brinda Hotmail en realidad. Siempre para más seguridad la contraseña conviene hacerla mezclando números, símbolos y letras.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *