Cambiar letra Instagram

Anuncios patrocinados


 Realmente creo que esta red social no necesita presentación ni introducción por la masividad que ha alcanzado, pero de todos modos vamos a hacerlo. Instagram es una red social que permite compartir fotos y videos, adicionando efectos como filtros, marcos y colores. Desde su lanzamiento el 2010, esta aplicación da la posibilidad de mostrar nuestros momentos a otros usuarios, no sólo a través de ella, sino también por otras redes sociales, como Faceboo, Tumblr, Fickr y Twitter. Hoy vamos a dejar de lado las funcionalidades principales, y vamos a referirnos a como cambiar letra Instagram.

Instagram

Hace tiempo que este rumor viene circulando, pero te comentamos que no es más que eso. No es posible, al menos por ahora, cambiar la letra en Instagram. Por lo que sus usuarios deberán continuar jugando con filtros y esas cosas, dejando las personalizaciones de la aplicación de lado.

Aún así, existen otros trucos que podemos tener en cuenta para manejar mejor todavía la aplicación, por lo que, ya que no podemos enseñarte a cambiar la letra en Instagram, vamos a mostrarte algunos consejos y secretos de esta aplicación.

Instagram

Quizás muchos usuarios se quejan que necesitan recortar las imágenes para subirlas, y con esto se pierde parte de la misma. Te contamos que es posible subir fotos sin recortar. Esto es posible, gracias a aplicaciones como InstaSize, con lo que podrás obtener imágenes del tamaño adecuado para subir sin perder trozos de ellas, sino que adicionando partes para lograr un cuadrado. InstaSize está disponible para Android e iOS si estás interesada en obtenerla.

Los collages de fotos están de moda. Más de una vez queremos subir varias fotos en una y quizás pensabas que esto no es posible en Instagram, pero estás equivocado. Algunas aplicaciones, como Diptic, disponible para Android e iOS, o InstaCollage Pro, también disponible para estas dos plataformas, permiten combinar fotos en diferentes posiciones, para después subirlas a Instagram sin problemas. Dejamos también los links si quieres descargar InstaCollage, ya sea para Android o para iOS.

Si los filtros de Instagram son de tu agrado y estás pensando en aplicarlos en muchas fotos, te contamos que no es necesario subirlas para hacer esto. Simplemente debemos proceder con la imagen como habitualmente como si fuéramos a subirla, pero con paquete de datos y WiFi desactivados, de manera que no haya conexión a Internet y el proceso no pueda ejecutarse. La foto se guardará en el dispositivo pero no se subirá. Es útil también colocar el modo avión, con lo que nos aseguraremos que no tengamos ningún tipo de conexión.

Instagram

Muchos usuarios disfrutan adicionando fotos con frases o citas, si eres uno de ellos y estás buscando la forma de hacerlo en Instagram, necesitas aplicaciones como PinQuotes, para iOS o Android, o Tweegram, también disponible tanto para iOS como para Android.

Por último, si sos fanático de los números, es posible obtener estadísticas sobre el éxito de tus publicaciones en Instagram, utilizando servicios como Statigram. Este sitio arroja toneladas de datos cualitativos y cuantitativos sobre esta red social.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *