Cambiar nuestro estado de LINE desde un iPhone

Anuncios patrocinados


Cambiar nuestro estado de LINE
En simples pasos podremos actualizar nuestro estado de LINE desde un iPhone

Desde hace un tiempo que les venimos escribiendo artículos sobre LINE, sobre todo después de que nos enterásemos que WhatsApp empezaría a cobrar su servicio. Así que, te contamos desde cómo usar LINE en Android, hasta cómo enviar una foto, sólo para poner algunos ejemplos. Lo que te indicaremos en el día de la fecha será cómo cambiar nuestro estado de LINE desde un iPhone. Una tarea muy sencilla y útil a la vez.

Lo primero que tendremos que hacer claramente es iniciar a la aplicación desde nuestro móvil. Una vez adentro nos dirigimos y apretamos el botón que dice “Más” que está en el menú de navegación abajo de la pantalla. Al realizar esta acción se nos abrirá un menú con varias opciones, tendremos que seleccionar la que dice “Perfil”.

Como habrán deducido estamos dentro de nuestro perfil de LINE. Allí podrán modificar y editar varias cosas, lo que nos interesa a nosotros en esta ocasión es poder cambiar nuestro estado. Para ello, nos dirigimos al campo que dice “¿Qué pasa?”, lo que abrirá una nueva ventana. Allí escribiremos el nuevo estado que queremos que les aparezca a nuestros contactos y tocamos en “Enviar”, como cualquier mensaje normal.

Eso es todo amigos (diría Bugs Bunny), de esta simple manera podrán cambiar su estado de LINE desde un iPhone.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Cambiar nuestro estado de LINE desde un iPhone

    1. Se puede cambiar de cualquier dispositivo. Esta guía explica específicamente como se hace en un iPhone. No debe variar mucho con otros móviles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *