Canales de YouTube para aprender a jugar a Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos, por eso mismo hemos traído diferentes guías aprender a jugar a Clash Royaley trucos para que puedan conocerlo mejor. Te hemos contado, por ejemplo, sobre cómo comprar cofres más baratos en Clash Royale, entre muchas otras cosas. En el día de hoy te traemos siete canales de YouTube para aprender a jugar a Clash Royale.

Este título ofrece novedades de manera constante y su dinámica de juego cambia por nuevas cartas o mejora de algunas otras. Es importante tener guías para poder entender un poco mejor cómo funciona, qué estrategias podemos implementar y demás.

Aprender trucos de Clash Royale con video

Por eso mismo tenemos estos canales de YouTube para aprender sobre Clash Royale que brindan información de manera constante. Aquí podrás ver la lista de los mismos:

1. En primer lugar tenemos a TheAlvaro845 que se centra básicamente en dos juegos: Clash Royale y Clash of Clans. Suben un vídeo a diario y tiene vídeos específicos y algunos divertidos para ver lo mejor y más entretenido del juego. Además, es un usuario con varios contactos en Supercell, por lo cual se entera varias novedades antes de que las conozcamos todos. Es uno de los mejores canales con trucos, sorteos, información y demás.

2. Otro de los canales interesantes es Reykob 2.0. Aquí se suben vídeos con menos frecuencia pero es un canal muy completo que también a veces sube vídeos sobre otros juegos. El chico es muy divertido y además de aprender sobre este título seguramente te divertirás bastante.

3. En tercer lugar tenemos a Clash con Miguel, con menos suscriptores que los anteriores pero con mucha diversión y simpatía. Sube muchísimos vídeos por semana, por lo cual el contenido es muy variado, además también se refiere bastante a Clash of Clans y hay listas organizadas por categorías.

4. Rubnho vlc es otro canal llamativo, alterna el contenido entre Clash Royale y Agar.io pero merece la pena ya que nos ayuda muchísimo a entender las partidas.

5. Por otro lado tenemos byViruZz donde seguramente te vas a reír sin parar. Encontrarás vídeos de todo tipo, también varios que te permitirán conocer un poco más al protagonista del canal.

6. Hasta aquí habíamos hablado de canales en español, pero también los hay en inglés. Ash es uno de ellos y está centrado de manera exclusiva en Clash Royale, es quizás bastante simple pero efectivo. Se sube un vídeo al día y es muy recomendable en caso de que quieras aprender a jugar profesionalmente.

7. Por último tenemos a Galadon, que también sube vídeos de Slither.io pero es un canal que tiene mucha información sobre Clash Royale. Podrás encontrar análisis de actualizaciones, partidas con estrategias y mucho más.

Esperamos que estos canales de YouTube para aprender más sobre Clash Royale te sean de ayuda, te recomendamos conocerlos porque la mayoría son más que interesantes. Si tienes un problema de actualización en Clash Royale podrás también conocer cómo resolverlo. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *