Características de los Bárbaros de élite de Clash Royale

Anuncios patrocinados


Para los jugadores de Clash Royale, en esta oportunidad les traemos algunas características de los Bárbaros de élite de Clash Royale. Desde hace unos días, en la parte de las cartas, abajo de todo aparece la carta “Bárbaros de élite“, la nueva incorporación que podrán disfrutar desde hoy en sus partidas.

Es una carta común, por lo que es fácil que les toque y además seguro cuentan con gemas o monedas para comprar un montón de bárbaros de elite.

Características de los Bárbaros de élite de Clash Royale

Bárbaros de élite, son bárbaros normales, solo que más duros, veloces y fuertes. Genera un par de barbaros, por ende ahora no solo será uno sino que dos. No es una de las cartas imprescindibles para Clash Royale, pero es de gran utilidad.

En su primer nivel, la carta llega con Puntos de vida: 420, Daño por segundo: 73, Daño: 110, Velocidad de ataque: 1,5, Objetivos: Terrestres, Velocidad: Muy alta, Alcance: cuerpo a cuerpo, Tardan 1 segundo en despliegue, Objetivos afectados: 2, Elixir: 6. Al ser una carta normal, deberán subirla de nivel para notar los resultados.

Si bien esta carta de Bárbaros de élite de Clash Royale de tipo común, gasta 6 de elixir, lo cual es muchísimo, son muy rápidos por ende pueden dejar de lado muchas cartas como mago de fuego o bombardero, que por lo general le harían más daño a los 4 bárbaros lentos.

Es una carta interesante que vale la pena ser explorada por los fanáticos. Si quieren disfrutarla, no pierdan tiempo y comiencen a jugar para conseguirla. Si tienen problemas para jugar, existe una solución a problemas de conexión en Clash Royale.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *