Características de MacOS High Sierra

Anuncios patrocinados


MacOS High Sierra, es la nueva versión de Mac, que a pesar de no incluir grandes novedades en forma de nuevas funcionalidad o aplicaciones, se trata de una de las actualizaciones más importantes para el futuro de los ordenadores de Apple. En esta ocasión, les mostramos las características de MacOS High Sierra.

El objetivo de esta versión es sacar brillo a lo que ya hay. Es decir, optimizar pequeñas cosas para que puedan sacar todo el partido a los equipos actuales, centrándose sobre todo en mejoras en la velocidad que incluso podrán dar una segunda vida a los equipos más antiguos. Todo esto, siempre y cuando sean compatibles con él.

Características de Mac OS High Sierra

Cómo será MacOS High Sierra

La principal novedad está relacionada con el cambio en el sistema de archivos. MacOS High Sierra dejará atrás el clásico HFS+ y apostará por AFS, un formato mucho más optimizado para la nueva generación de sistemas de almacenamiento como los SSD, y que además ya montan los dispositivos y accesorios de la compañía como los sistemas operativos del Apple TV, del Apple Watch y todos los dispositivos iOS con las últimas versiones de iOS. Además, podrán apreciar mejoras en Fotos, optimización y mejoras de privacidad en Safari, aprendizaje natural en Siri, búsquedas avanzadas en Spotlight.

Otra de las características de MacOS High Sierra, es que incluye HEVC, una tecnología de compresión de vídeo hasta un 40 % más que el actual H.264. Es compatible con funciones como el aprendizaje automático, la realidad virtual y la compatibilidad con GPU externas, que se usan en apps de entretenimiento y de creatividad profesional. Permite a los desarrolladores crear experiencias de realidad virtual interactivas en el Mac usando el nuevo iMac con pantalla Retina 5K, el iMac Pro u otros Macs compatibles conectados a una GPU externa.

Características de Mac OS High Sierra

En conclusión, no todos podrán disfrutar de las nuevas características de MacOS High Sierra. Solo podrán hacerlo lo siguientes ordenadores.

  • MacBook Pro: modelos de 2010 o posterior
  • MacBook: modelos de finales de 2009 o posterior
  • MacBook Air: modelos de 2010 o posterior
  • iMac: modelos de finales de 2009 o posterior
  • Mac Mini: modelos de 2010 o posterior
  • Mac Pro: modelos de 2010 o posterior
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *