Características del móvil Vernee M5

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar las diversas características del móvil Vernee M5. Estamos frente  a un Smartphone de gama media muy interesante que aterrizo hace poco al tiempo al mercado con herramientas y opciones únicas. El mismo se encuentra disponible a un precio impresionante, ya que ronda los 100 euros.

Para aquellos usuarios que están viendo qué equipo comprar, existen tres razones fundamentales para que lo elijan entre todas las ofertas disponibles.

Características del móvil Vernee M5

Especificaciones de Vernee M5

1- Relación calidad/precio: Se trata de un dispositivo con una relación calidad-precio impresionante. Es decir, ronda los 100 euros, y cuenta con unas características de gama media muy altas como un MTK6750 a 8 núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 110 euros en oferta.

2- Sensor de huellas: A pesar de ser un terminal muy económico, una de las características del móvil Vernee M5 más llamativa, es que viene con la tecnología de huellas dactilares. Ideal para los que buscan un móvil barato con escáner de huellas. Es una de las mejores opciones del mercado sin lugar a dudas.

3- Gran cámara trasera: Si bien no tiene una cámara dual, presenta una cámara trasera con 13 MP  que les permitirá sacar fotos estupendas. Es un móvil económico, potente y con buena cámara. La frontal se queda en 8 MP para buenos selfies.

Características del móvil Vernee M5

En conclusión, estamos frente a un móvil que es interesante por dentro y por fuera. Además, otra de las características del móvil Vernee M5, es que tiene un tamaño de pantalla compacto con 5.2 pulgadas, y Android Nougat. El diseño también es brutal. Hasta el 20 de septiembre podrán conseguirlo más barato. El precio está fijado en 129,99 dólares, lo que vienen siendo unos 110 euros al cambio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *